Instituto Autonomo Policia Cojedes

Patrullaje Inteligente
Nuestra Institución
Galería
Personal Femeníno Armamento Plan Operativo Navidad 2011 Operativo de Seguridad Ciudadana
Denunciar
Denuncias
Recibos de Pagos
Contrataciones Públicas
Contrataciones
Caja de Ahorros
Caja de Ahorros
Policía Nacional Bolivariana
Policia Nacional Bolivariana
Circuito Bol. de Noticias
Circuito Bolivariano de Noticias Cojedes

Cuerpo de Policía del estado Cojedes se integra al Plan Operacional Elecciones Municipales 2013

Publicado el: 06/12/2013, por:

DSC_0030

El Cuerpo de Policía del estado, estará bajo las órdenes del General de Brigada Gustavo Manzanilla Fernández alto oficial del CEOFANB.

De acuerdo a las disposiciones establecidas en el Plan República 2013, que implementa la nación venezolana, a propósito de la celebración de las elecciones municipales del 8 de diciembre, el Cuerpo de Policía del estado Cojedes, se integra desde este jueves al “Plan Operacional Elecciones Municipales 2013” que ejecuta el Comandando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

El director general del Instituto de Policía del estado Cojedes (IACPEC), Teniente coronel Alberto Fermín Ulisse, informó que desde este mismo jueves, todo el Cuerpo de Policía del estado, estará bajo las órdenes del General de Brigada Gustavo Manzanilla Fernández, oficial de la Fuerza Armada Nacional, quien se encargará del control operacional de la Policías regionales y municipales con la finalidad de dar estricto cumplimiento al Plan República.

Operaciones de patrullaje, vigilancia y seguridad ciudadana con las Policías del estado, serán activadas por el CEOFANB, como parte del dispositivo especial de resguardo y seguridad para los comicios municipales del 8 de diciembre, cuando así lo considere necesario, indicó el comandante Fermín Ulisse.

“Estamos seguros que este proceso comicial, al igual que los anteriores será de un rotundo éxito, tomando en cuenta la madures política del pueblo venezolano, así como la historia democrática y el compromiso con la Patria de nuestra Fuerza Armada Nacional”, apuntó Fermín Ulisses.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+


« | »
En Facebook
En Facebook

En Twitter

Imágenes
Enlaces